Alquiler vacacional en zahora La Quinta de Maria Luisa 1

Capacidad máxima 4 Personas


Acerca del Alojamiento

De entre todos los alojamientos de Zahora, La Quinta de Maria Luisa es sin duda la mejor opción para pasar unos días de descanso en un ambiente tranquilo y acogedor. Ubicadas dentro de una finca de 30.000 m² a cinco minutos de la playa, en La Quinta de Maria Luisa el huésped podrá gozar de todas las comodidades en un entorno inigualable. Estamos abiertos durante todo el año gracias al buen clima de Zahora. Además la casa dispone de calefacción en las habitaciones y de chimenea en el salón.

La villa con una superficie de 90 m² , está decorada de forma rústica en tonos claros y bañadas de luz natural. La planta baja está compuesta por un amplio salón comedor con chimenea y tv, cocina americana totalmente equipada y cuarto de aseo. En la planta alta podemos encontrar dos dormitorios con dos camas individuales con unas vistas únicas hacia el parque natural de la Breña y un cuarto de baño. ​La calefacción de bajo consumo colocada en los dormitorios, le permitirá disfrutar de una estancia agradable hasta en las noches más frías de invierno.

El porche esta equipado con mobiliario de Jardín y dos tumbonas donde podrá relajarse mientras disfruta de unas vistas inigualables hacia el parque natural de la Breña. La amplia extensión de la finca y el silencio que se respira, hará que su estancia sea de lo más relajada.

 A pesa de ser una casa de playa, la Quinta de Maria Luisa dispone de ​todas las comidades de una casa moderna Tv con pantalla plana, y wifi gratuito de alta velocidad en toda la casa.

Dirección: Cañada del Álamo S/N, 11159 Zahora, España

Tamaño: 90.0 m², 2 Habitaciones, 2 Dormitorios, 2 Baños

Camas: 4 camas individuales, 1 sofá cama, 1 Sofá

Precios: 90EUR - 180EUR / Noche

Más información sobre precios:

Los percios podrán variar según la temporadad

Servicios

  • Toallas y ropa de cama
  • TV
  • Cocina
  • Lavadora
  • Terraza
  • Se admiten mascotas
  • Papel higiénico, jabón
  • Calefacción
  • Internet
  • Chimenea
  • Plancha

Barrio


Alrededor de la Casa encontrará un entorno de naturaleza inigualable con playas de arena fina y aguas cristalinas ideles para realizar snorkel, surf y windsurf. El parque natural de la Breña le permitirá pasear a pie o en bicicleta bien por la mañana o al atardecer, aprovechando siempre las horas mas frescas. Los restaurantes de la zona ofrecen buen pescado fresco y buena carne a muy buen precio.Si lo que le apetece es ambiente nocturno los chiringuitos o la discoteca ubicada en los Caños, es la mejor opción para tomarse un mojito en la playa mientras escucha buena música en un ambiente de gente guapa y agradable.

Calendario

Llegada
Salida
Personas